CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

QUÉ ES EL TRANSFORMATION CHALLENGE 

Para llegar a tu peso ideal necesitas de motivación y nuestro Transformation Challenge está creado precisamente para eso. Con su lema “Yo Soy Capaz”, es un reto de 90 días diseñado para que lo puedas terminar con el apoyo de tu Yes You Can! Coach, nuestro sistema de nutrición 2-2-1 y nuestros Transformation Kits que contienen productos clínicamente comprobados que ayudan a bajar de peso. Es tu camino hacia una nueva vida llena de salud y bienestar.  

“YO SOY CAPAZ DE BAJAR Y GANAR”

Además de ser un reto personal, el Transformation Challenge, también es una competencia sana donde tienes la oportunidad de ganar grandes premios. Los ganadores son anunciados en mayo 2021.

*Experiencia estimada en $10,000

COMIENZA ASÍ DE SIMPLE

Inscribirte en el Transformation Challenge es tan fácil como caminar. Anímate y te ayudaremos a transformar tu vida. 

ESCOGE

Tienes 3 opciones de Transformation Kits. Original, Plus y el 2-2-1. Cada kit contiene nuestros Complete Meal Replacements (Sustitutos de Comida Completos), nuestros suplementos y todo lo necesario para que alcances tu peso ideal y descubras tu potencial. 

TRIUNFA

Alcanza el éxito completando los 90 días del reto. Tendrás a tu Coach apoyándote, nuestros productos y una comunidad detrás de ti. Participa ¡y podrías ser un ganador del Transformation Challenge 2022!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 31 de enero, 2022 para inscribirte.
Una vez recibas tu Transformation Kit, ¡tus 90 días del reto comienzan!

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Preguntas Frecuentes

Yes You Can!™ | Copyright© 2022